Juegos / Temáticas

Historia

Conoceréis a Orión y formaréis parte de su compleja historia. Os veréis envueltos en la magia, ciencias y artes oscuras. ¡Atentos porque debéis usar todos vuestros sentidos!

Temática

Misterio. Romántica. Alquimia.

Nivel de dificultad (7/10)

Para mentes inquietas que disfrutan con la variedad y gran cantidad de puzzles por resolver.

Recomendaciones

Si vuestro objetivo es escapar a toda costa...¡no escaparéis! Vuestro objetivo debe ser disfrutar de la historia propuesta y del equipo que te ayudará a resolverla. Tener disposición a dejarse llevar y apertura mental. NO APTO PARA NIÑOS.

¿Qué mecanismos ponemos en marcha?

Trabajo en equipo nivel alto, división de tareas, apertura mental, atención selectiva, atención conjunta, memoria de trabajo, memoria a corto plazo, memoria prospectiva, pensamiento divergente y pensamiento mágico, entre otras funciones. Sentimientos y emociones positivas.

Sala en construcción

 

Historia

Historia en construcción

Temática

Terror/Gore 

Nivel de dificultad

Aún por definir

Recomendaciones

NO APTO PARA NIÑOS.

¿Qué mecanismos ponemos en marcha?

Aún por definir

Historia

Os adentraréis en el mundo de las Arenas y Antigua ciudad de Egipto ¿Seréis capaces de encontrar el Escarabajo Blanco y salir todos vivos?

Temática

Aventuras. Arqueología. Histórica. Egipcia.

Nivel de dificultad (8/10)

Alta. ¡Existen puzzles complejos pero divertidos!

Recomendaciones

Usar Calzado cerrado y para las chicas: ¡nunca venir en tacones! Venir con muchas ganas de pasarlo bien y dejaros sorprender. No recomendada para las personas muy alérgicas al polvo. ¡No empecéis por esta aventura la primera vez que nos visitéis! ¡Guarda el plato fuerte para el final! NO APTO PARA NIÑOS.

¿Qué mecanismos ponemos en marcha?

Trabajo en equipo nivel alto, apertura mental, efecto acción-reacción, empatía alta, juego de roles, pensamiento convergente, inmersión escenográfica e histórica altas, memoria de trabajo, memoria a corto plazo y atención selectiva entre otras. Sentimientos y emociones positivas y divertidas.